I. PRINCIPIO DE CONFIDENCIALIDAD
Cualquier dato relativo a nuestros pacientes es tratado por parte de nuestros profesionales con la máxima discreción, del mismo modo, las historias clínicas de los mismos son exhaustivamente protegidas atendiendo en cada momento las directrices legales al respecto.

II. BASE CIENTÍFICA DEL TRATAMIENTO
Cada caso es valorado de manera individual por el especialista que va a tratar al paciente así como por el resto del equipo médico y optométrico. Se llevan a cabo las pruebas médicas oportunas para un diagnóstico preciso y una indicación terapéutica personalizada. Todo esto, así como la propia evolución del paciente, quedará reflejado en el historial médico.

III. INFORMACIÓN CLARA Y EXHAUSTIVA
Nuestros pacientes reciben, tanto verbalmente como por escrito, antes del comienzo del tratamiento u operación quirúrgica, información extensa y real del proceso al que van a someterse, posibles alternativas al mismo, resultados que se pueden esperar -evitando falsas expectativas-, tiempo de recuperación, posibles riesgos personalizados que conlleva, etc. Esta información es recogida puntualmente en un consentimiento informado, que es leído junto al Médico, que aclarará cualquier duda que pueda surgir y posteriormente firmado por el paciente.

IV. COMPROMISO CON EL PACIENTE
Nuestros pacientes son tratados con sistemas médicos y quirúrgicos innovadores y científicamente probados, además de ser atendidos por profesionales de máximo nivel. Para cumplir estas premisas Eyecos realiza constantemente un importante esfuerzo humano y económico que ha logrado su claro posicionamiento en el sector.

V. GARANTÍAS DE SEGURIDAD
Todos nuestros centros cumplen los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente. Todas las intervenciones quirúrgicas son efectuadas por cirujanos oftalmólogos refractivos en posesión del título oficial de especialista expedido por el ministerio de Sanidad español. Las operaciones son llevadas a cabo siempre en quirófanos, de clínicas y hospitales acreditados, perfectamente equipados para realizar las intervenciones quirúrgicas.

VI. SEGUIMIENTO MÉDICO Y PSICOLÓGICO
Los pacientes de Eyecos son supervisados en todo momento por personal médico cualificado así como por nuestro equipo de optometristas especialistas en el área de la cirugía refractiva. Asimismo, disponen de líneas telefónicas de atención tanto médica como optométrica donde hallar respuesta a las posibles dudas que puedan aparecer.

VII. MENORES DE EDAD
Eyecos evita realizar intervenciones quirúrgicas a menores de 18 años. No obstante, cuentan con nuestro asesoramiento médico, en lo referente a oftalmología refractiva, aquellos jóvenes que presenten defectos refractivos y deseen un óptimo control.