FISIOLASIK, SUPERLASIK, ASFERILASIK. Técnica empleada en EYECOS para tratar la miopía, hipermetropía y astigmatismo en pacientes jóvenes. Producto del Dpto I+D+I ofrece una correción eficaz logrando el perfil ideal del ojo para todo tipo de actividades: deportes, conducción, ordenador, lectura,…

El Fisiolasik está especialmente indicado en pacientes jóvenes que trabajan cada día con ordenador o leyendo muchas horas (oposiciones). Logra el efecto de aliviar el cansancio visual y reduce la miopización secundaria.

El Superlasik está indicado en aquellas profesiones con actividad al aire libre, en que es importante una visión lejana perfecta. Se realiza en pacientes que se dedican a cazar, policías, bomberos, deportistas, etc… El paciente obtiene la máxima visión sin cansancio visual ni efectos nocturnos indeseables. Habitualmente se obtiene SUPERVISION postoperatoria.

El Asferilasik está indicado en pacientes con actividad nocturna habitual y necesidad de una visión lejana sin aberraciones, por ejemplo en conductores profesionales de camiones o trailers, vigilantes nocturnos o policías.