Eyecos, compruebe su vistaCompruebe su vista En este apartado Vd. mismo podrá hacer varias pruebas optométricas para comprobar su función visual. Si algun resultado de los tests no es correcto, por favor no dude en llamarnos para una revisión.

PRUEBA 1 – TEST DE VISIÓN DE LEJOS

Situese a 3 metros de la pantalla de su ordenador. Compruebe su visión de lejos monocularmente (primero un ojo y después el otro). Se considera normal leer bien todas las líneas. Si usted no puede leer con cada ojo la tercera línea, consulte con un especialista.
Haga clik para realizar la prueba.

PRUEBA 2 – TEST DE ASTIGMATISMO

Situese entre 1 y 3 metros de distancia de su pantalla de ordenador. Tápese un ojo. ¿Vé todas las líneas igual de negras?, o ¿hay alguna más negra que las demás?. Si vé todas las líneas dibujadas con la misma intensidad, usted no tiene astigmatismo. Si vé alguna de ellas marcadamente más oscura, le recomendamos consulte a un especialista de la visión.
Haga clik para realizar la prueba.

PRUEBA 3 – TEST DE PRESBICIA

Situese a 35 cm aproximadamente de la pantalla de su ordenador. Debería poder leer el texto sin dificultad. Si nó es así necesita que le hagan una revisión oftalmológica.
Haga clik para realizar la prueba.

PRUEBA 4 – PRUEBA DEL DUOCROMO

Mire y compare los optotipos de los dos test. ¿Son igual de nítidos? Si no es así, necesita una revisión oftamológica.
Haga clik para realizar la prueba.

PRUEBA 5 – TEST DEL COLOR

Observe con atención estas imagenes … ¿Qué se esconde entre los puntos de colores?. Si nó logra distinguir nada vaya a un especialista para una revisión.
Haga clik para realizar la prueba.

PRUEBA 6 – REJILLA DE AMSLER

Mire la rejilla con una luz de fondo suave y monocularmente a una distancia de 28-30 cm, usando la corrección óptica correcta para esta distancia.. ¿Ve el punto central? Al mirar el punto blanco central, ¿puede ver los cuatro lados? ¿Ve toda la rejilla completa? ¿Las lineas horizontales y verticales están rectas y paralelas? Si alguna de estas preguntas es negativa, necesita un revisión oftalmológica urgente.
Haga clik para realizar la prueba.